Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 17 de mayo de 2010

Vomitando estrofas

A veces me pongo metas dadaístas, si nos remontamos a aquello del Cadáver exquisito

X

Por ejemplo esta es una de esa formulas errantes

X

Crear frase a partir de un título. Escribo vomitando estrofas, y ahora tengo que vomitarlas

X

Por ello cualquier cosa que diga será usada en mi contra

X

Y cualquier parecido con la realidad circundante puede parecer un burdo ejercicio de imitación o una falta de creatividad exagerada

X

Mi destino mayéutica es volver a escribir una apología socrática

X

Hacer cine algún día o por lo menos comenzar por publicar algunos cortitos en el blog, basado en que solo cuento con unos 27 megabites o algo así.

X

Por lo pronto prefiero seguir exprimiendo esta cabeza llena de información mediocre, puras copias, pocos originales.

X

A llegado el momento de ponerle música a esta bitácora dadaísta.

X

Y bien ya conectado, son precisamente las 3.21 am, me imagino el día que logremos coincidir en un chat Lia y yo, ese día va a arder Bayamo. Solo limitado por el tiempo aire de Cuba y esas cosas, pero no quiero ver un mano a mano entre Lia y yo, eso no va a tener precio.

X

Sera un free style very interesting

X

En fin voy a mis estrofas vomitivas

x

circunspectos andan los vagones del metro

x

evidenciando la torpeza de la velocidad mecánica

x

infringiendo las leyes de mi inestabilidad

x

el sempiterno recuento de las ofuscadas versiones

x

donde los músicos no calaban el aroma de la niebla

x

ni los pintores los fundamentos del grito

x

prescindo de entendimiento

x

recurro a las bodegas de reservas

x

donde frecuentan los mensajes lanzados en botellas al vacio

x

donde se almacenan los elementos del pesebre

x

que he de montar las próximas primaveras

x

ahí lo dejo. ¡Eureka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario