Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 17 de mayo de 2010

“Trance Music Writer”

La música con que escribo en estos momentos es tan divertida que bailo como en una discoteca electrónica, giro, doy cabezazos repetitivos hacia la pantalla y parezco un escritor inusual con toda la coreografía que me monto mientras escribo.

X

Un día me voy a grabar para que veas al Dr Equix en pleno proceso creativo

X

Siempre comienzo a partir del número siete del disco Universal Religion chapter four de armin van buuren

X

Bueno, ese es un tema recurrente en mi repertorio,

X

Y estoy pensando si se da la oportunidad de crear una especie de emisora de radio ficticia dentro del blog, animada por mi amigo Santiago Gainza que sería un DJ espectacular para un programa de música de todos los géneros como suele suceder en mi caso,

X

Un día lograré hacer eso y muchas cosas más, por lo pronto me conformo con recrearlas aquí, decirlas para que se las lleve el viento o escribirlas para que conste que siempre tuve la intención de hacerla, suceda lo que suceda.

X

Hoy sigo disparando como una ametralladora checa de aquellas que tenían el peine circular y que ahora no me viene el nombre, será PEPECHÁ…

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario