Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 27 de mayo de 2010

Denos señor el kischt nuestro de cada día

                                                     David LaChapelle
Bueno, que le vamos a hacer, quien me manda a revisar los periódicos digitales para enterarme de las porquerías del mundo contemporáneo,

X

Bien que le hubiera dedicado ese tiempo a una buena lectura, pero el mundo de hoy es asi, nada que ver con la forma que tengo de vivir las cosas.

X

Le he sacado partido a una serie de circunstancias apremiantes que me han llevado a esta crisis personal, he pasado revista a mis errores comunes y me he sonreído con picardia por haberme portado tan mal, por suerte, no he matado a nadie, ni he caído en prisión, con una de esas cadenas perpetuas o

Condena a muerte con que tienen establecidas las reglas de la sociedad.

X

Uno se la juega diariamente, y eso tiene sus consecuencias, he llegado a ese punto en que no he fundado nada mas que en mi memoria,

X

Los discípulos son como los hijos bastardos, nunca se acuerdan de uno en navidad.

X

Pero finalmente he aprendido a lidiar con los lobos, poco a poco me he ido quitando la codependencia de los perros satos isleños con los que he tenido que lidiar toda mi vida, sino fuera porque todavía me queda el árbol y la semilla en esa tierra de nadie, no se a cuanto me hubiera arriesgado mas.

X

Sin embargo estoy en un momento esperado con ansias, ya soy propietario de este espacio, un jardín de marihuana habanera literario, quien lo iba a decir, je, imagínense un letrero lumínico en un antro que se llamase así,

X

Pues aquí esta, y el Pacheco que escribe, el mariguano, el antisocial, el libidinoso, pedófilo y cuanto improperio exista para la lacra existencial me la adjudico, como un representante extremo de la mediocridad humana, como un individuo negativo que no es digno de tener en consideración en los parámetros culturales, hastiado del término ocio y entretenimiento, observando cada dia lo que dejo en el fondo del inodoro si tengo la virtud de seguir evacuando sin estreñimiento

X

Otra vez me preparo para lidiar con políticos, empresarios, representantes y toda esa parafernalia de entes sociales que desgraciadamente son los clientes que pagan el sucio trabajo que hacemos.

X

Como soy una persona vaga por naturaleza, es decir, me gusta estar sobre una hamaca en la playa todo el dia tomando jugo de naranja y fumando tabacos dominicanos, rodeados de criollas que contonean sus culotes almibarados, no puedo mas que obedecer al castigo que me toco por no haber sido aplicado en mis anos jóvenes y en vez de dedicárselo al ahorro, la creación de la familia, la adquisición de una propiedad, la creación de una empresa propia, o la disciplina intachable en una empresa prestigiosa para lograr un retiro honorable y pasar los últimos anos de mi vida con un seguro medico que me garantice cada uno de los órganos que se van deteriorando en la nefasta etapa de la tercera edad…

X

Ahora tengo que apresurarme y dejar constancia de un estilo indigente de pensar y crear, de la voluntad de un poeta echada a perder en el trafico de valores que ha tenido que aprehender en estos casi veinte anos de exilio.

X

Quizas no hice bien las cosas como los demás, como las familias tradicionales, quizas ni siquiera me focalice en crear un currículo que justificara todo este desvarío y bolsillos sin fondo.

X

Pero de lo que no me arrepiento es de haber alcanzado este espacio, este momento en que me convierto como por arte de magia en un ser tranquilo, casi siempre me veo sobre la proa de mi barco imagnario abriendo camino en un mar de ideas fantásticas.

X

Quiera Dios que de aquí salga definitivamente el plan divino que me tenía preparado cuando me tuvo en cuenta para que testificara la razón de ser un hombre sobre el planeta.

X

Algún sentido ha de tener ser quien eres, sin pretender guiar a ninguna masa, solo ocupándote de que la mente no pare de decir cuanta estupidez o reflexión se le ocurra y si tienes la oportunidad de escribirla y repito, esto es muy importante, publicarlo, pues que Viva la vida, viva el pedazo de siglo XXI que me ha tocado vivir. Viva esta oportunidad que me han dado de hacer públicas mis mierditaciones y que se tenga en cuenta que nunca estaré de acuerdo con los que nos gobiernan, que se vayan a tomar por culo.

X

Y para terminar aquí les va a aquellos que me han metido en el caldero, que me han echado cuanta brujería senil se les ha ocurrido, a las putas y a los maricones de conciencia, a los chivatos y los envidiosos, a los mediocres y los copiones y a los que aun no ven la hora de que mi luz se apague… Huevos con la mano reptiles.

1 comentario:

  1. A Huevo cabrones. gustoso les daria una patada por el culo que les tuviesen que sacar la bota con sesaria putos!!!

    ResponderEliminar