Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 26 de mayo de 2010

filtro G Film - Old projector V1.11 en Final Cut de Mac

Me he pasado la tarde revisando filtro por filtro en el programa de edición de final cut


X

Coloco una lapto al lado para poder escribir en la primera oportunidad que se me presente

X

No dejo nada al azar, quizás lo que me moleste es no tener un tema especifico a mano al que darle rienda suelta cuando tengo la oportunidad de escribir

X

Ya encontré el filtro que buscaba, se encuentra en el G film/preset y se trata del G film – old projector V1.11

X

Y produce el efecto de cine viejo, puedes controlar las rayas, los ruidos, la decoloración, quemarlo y ayuda a crear un ambiente cinematográfico fidedigno que acaba con el realismo brutal de las cámaras de video HD.

X

Tengo que interrumpir por cuestiones de trabajo, pero antes debo subir esta mierditacione number XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario