Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 26 de mayo de 2010

Misiva a Hechizamiento Habanémico

Hoy si te escribo, creo que tu presencia en mi correo aunque sea esporádica es vital, necesito esa energía que viene de la Isla, necesito ese estado de ánimo que confirma el latido del corazón ciudadano
Habanero, no es una demanda, es el reconocimiento de los valores que siguen existiendo allá donde queremos estar todos si no estuviera el lobo vestido de abuelita.
X
He seguido tus referentes, hoy me voy a dar a la tarea de buscarte más información sobre Norman Manea que te confieso aun no he leído, pero la economía no está para libros y no sé cómo conseguirlo pirata aquí donde estoy trabajando por el momento.
X
Te cuento un poco de que va toda la locura que he vertido en cannabis habanera, de repente he encontrado el modo de dialogar conmigo mismo, a través de los comentarios, por el momento ha sido un poco caricaturesco, pero poco a poco Dr. Equix está entrando en materia de otros asuntos,
X
Otra cosa que he hecho es crear spots, solo con el título, cuestión de que el día que quiera escribir sobre ese asunto, solo me tengo que remitir a donde se encuentra el titulo publicado y escribir sobre el tema en específico.
X
Eso lo he hecho, para crear una forma de atrapar ideas que circulan rápidamente por la mente y no puedes desarrollar, como he evitado tomar notas, y hacerlo todo directamente sobre el blog auxiliado a veces por el propio internet, he decidido no ser tan cuidadoso a la hora de publicar, con el pretexto de una absoluta libertad de expresión insistiendo en que el proceso creador me seduce más que el resultado en si.
X
Lo valioso en ese aspecto gira en torno a la literatura,
x
cuando he experimentado esta sensación en otras manifestaciones, hablemos específicamente de la filmación de videos, (siempre digo filmación, me mata la palabra grabación) el estimulo queda en mis alumnos, ya sea a la hora de montar una escena en locación, indicar un encuadre, o ensenar un método de edición de imagen con sonido, siempre me quedo con la sensación de que se ha perdido algo, de que el arte efímero me deja con cierto desconsuelo.
X
En este caso, de literatura por libre albedrio, o free style, para tomar prestado el estilo de los raperos, lo que se escribe queda, el derecho de revisar y suprimir también está presente, pero sobre todo para el expositor es el testimonio de los giros estéticos que está afrontando en cada momento.
X
Conociendo las reglas de oro de la creación de una obra de arte, creo que estamos saltando esa lógica tradicional, aquí el impacto está en la presencia, en el riesgo del contacto en la disponibilidad del medio.
X
La agresividad con que puedes enfocar un asunto, saltando las barreras de la universalidad editorial,
X
Aquí somos el Ciudadano Kane si peligro de extinción.
X
Espero respuesta mi joven y hermosa bloguera, siempre a su servicio el ilustre y desfachatado Dr. Equix.
X
Publicación simultánea en blog y envío por correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario