Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 24 de mayo de 2010

aqui no vengan a buscar sosiego

aquí no vengan a buscar sosiego
yo escribo para matar a mis enemigos
crear armas letales para destruir a los más poderosos enemigos que tengo sobre la faz de la tierra y que aún viven
me gustaría que me leyesen los verdugos de mis enemigos
y mirasen sus tenazas de sacar uñas
y sonrieran pensando en el día que cayera en sus manos y pudieran aplicarme la conocida tortura
pienso en sus picanas
sus torturas chinas
sus monos sin dientes
sus ataúdes enterrados
sus gavetas en la morgue
sus torturas de luz fría
sus sonidos interminables
sus pocetas de mierda donde nos hunden
hasta que agarramos una enfermedad incurable y morimos
pienso en sus viles e infantiles modos de exterminarnos
y me rio de lo ridículo que sería ser el que siguiese este blog
como un espía, y diciendo. Ya te agarre cabrón
ya sé quién eres
caerás solito en la trampa
llegaras y llegaremos cuando menos te lo pienses
tu que dices eres el hijo prodigo del diablo y de Dios el primogénito
tu vas a saber lo que es bueno
lo que le hicimos a Cristo no fue nada
lo que le hicimos a todos los demás no será nada
comparado con lo que te haremos a ti
ok chicos
preparen sus instrumentos diabólicos
cuando me toque pediré vacaciones en el Infierno y me iré a pasar una temporada con ustedes
espero resistir hasta que me rompan el culo con una bayoneta
hijos de puta
mi venganza no será aquí, será allá arriba donde los estaré esperando
partida de asesinos corrientes
x
así que el que oye consejo llega a viejo

1 comentario: