Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

viernes, 21 de mayo de 2010

Entrega diaria

Tienes un deber, esperas recopilar el tiempo perdido
X
Te esfuerzas en un oficio que nunca tomaste en cuenta
X
Leíste muchos lomos de libros
X
Quieres encontrar en las cosas que has hecho algo que valga la pena
X
No, lo que quiero es que nada de esto me importe y eso sea lo más importante
X
Por aquí pasan cosas peligrosas, todo el tiempo, según la prensa local.
X
La situación más peligrosa a la que me enfrento es a escribir estas cosas y luego publicarlas
X
Si tuviera el tiempo trataría de ser más precavido
X
¿más precavido de lo que fuiste hasta ahora?
X
Quizás incluso más
X
No creo que te hubiéramos conocido
X
¿Quien está ahí? ¿Quién me habla?
X
Tono de ocupado. Bib bib bib

1 comentario: