Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 26 de mayo de 2010

Lia


He cargado las baterias y me dispongo a escribir tranquilamente una nueva hoja para cannabis habanera.
X

Y como hoy tengo el sentimiento de que he logrado ser aceptado por ti

X

Hoy precisamente hoy pienso darle rienda suelta a mi imaginación o a mi lengua

X

Hoy las cosas andan volando por la habitación

X

Me han pedido que pinte otra vez.

X

Y a pesar de no conocer la maquina me puse a darle un rato y ahí está oyendo la conversación

En la pantalla líquida con la luz esplendorosa de la computadora.

X

Ahí está mi fantasía, mi manera de Shagall las cosas.

X

Cielo azulito, con las nubecitas que ya conoces

X

Globos , he pintado a Matías Pérez

x

un arlequín

un violinista

un aviador

y una lunita de dia

x

varios colegas me miraban trabajar, escuchaban lo que yo escuchaba

y todos sentados prestando atención a lo que yo pintaba en la computadora al ritmo de la música

x

no puedes imaginar cómo me sentí al sentir la atención en lo que podía hacer con las manos usando el mouse, y llenando de colores mi fantasía(así le llamo a esta serie infantil que he comenzado a pintar)

x

hubo un momento en que todos se tenían que retirar a un trabajo y se despidieron con pesar porque querían ver en que terminaba aquella cosa que salía de mis manos.

X

En eso pare y pensé en ti, despedí a mis amigos y me sintonice contigo. Dije, tengo que escribir, tengo que escribirle a Lía, porque cada vez que pienso en ella tengo ganas de escribir, de saber que del otro lado, alguien me conoce solo por lo que escribo, y si eso es así, y seguirá siendo así hasta que el mismísimo Dios lo decida, (me exonero de toda responsabilidad) tengo que escribir con cojones, tengo que llenar cuartillas y cuartillas de mi, tengo que sacar lo mejor y lo peor, tengo que reinventarme de nuevo, tengo que superar las expectativas que tengo de mi, tengo que convertirme en un bicho raro,

un tipo que lo que tira no es juego, que lo que pone da risa o da miedo, que se envuelve en papel celofán y se hace quemar como coctel molotov, una vergüenza o un camino, un semidios o un cretino

un tren sin freno un SR 71, estacionado en la Habana.

X

Al final da lo mismo la impresión que uno quiera causar, el único móvil que pone erecto mis sentidos literarios son la soberbia y las mujeres y si las dos cosas son una misma entonces escribo una canción

Con la Lira de Homero, con la mano manca de Cervantes, con la alevosía de Raskolnikov y su recompensa.

X

Me detengo tomo aire, y pienso en lo que estoy escribiendo.

X

Por qué hago esto, porque tanto alarde, para que me pongo las metas difíciles, si yo se de lo que va el asunto.

X

Mi español ha crecido un poco en la marejada que me ha tocado vivir.

X

Se ha diversificado un poco.

X

Son sutilezas pero que se escuchan para el oído fino, acordes.

X

Cosas que me gusta compartir contigo

X

La neta, no me había pasado antes una cosa así.

X

Que bien.

X

Muy bien

X

Ok.

X

Para ti.

X

Dr. Equix.

1 comentario:

  1. Me gustaría ver esa "pincha", siento un poco de envidia por los que te rodearon... sin embargo no te sientas obligado a enviármela porque no quiero que sea tan poco espontáneo; aunque sospecho que con eso de la espontaneidad contigo no hay que hacer muchos miramientos, ella sola se respira muy cerca.
    no me excuso por la reiterada ausencia porque ya me da pena hacerlo
    el otro día no pude entrar a ver a un amigo suplir el bajo de un trovadorsucho en un cine "tomado" por la seguridad del estado, ellos se reservan dicen el "derecho de admisión", esto me ha deprimido un poco, no demasiado, pero la energía no es la misma, necesito algo de otra cosa, menos occidental, más zen quéséyo... más té y yoga, menos neurosis colectiva
    te extrañé un poco en mi desconexión internauta, en sirio!

    ResponderEliminar