Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 24 de mayo de 2010

LA GAVIOTA MUERTA

Hoy le pienso hacer un homenaje a mi escritor preferido Anton Chejov
Y para ello tengo que referirme a los hermanos Mijalkov
Y pensar que por suerte alguien tan lejano y tan cercano pudo hacer lo que yo quería hacer en mi patria
Siempre pensé en llevar Los zapaticos de Rosa al cine
Al estilo de los rusos
Porque me parecía que era una obra maestra que podía ilustrar fácilmente con los recursos que contaba la industria de cine de la Isla.
A pesar de lo deteriorada que estaba cuando yo alcance a entrar en los estudios de cubanacan
Pero la vida es así.
Hoy solo me resta pensar que lo pude haber hecho, o que alguien lo podrá hacer
Aunque en un pueblo tan chico, siempre caben mentes grandes y también oportunistas grandes
Que siempre tienen un buen pretexto para hacer todas las cosas de Martí que se les ocurra
Pero ahí les dejo la tarea, busquen un productor adinerado, que le guste apostar a ganar y luego hablamos.
Por lo pronto quería hacerle un homenaje a Chejov, a la gaviota muerta de Chejov
Y a Lily Renteria dejarle este mensaje lo hubiera hecho contigo, te amo guera.

1 comentario: