Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 25 de mayo de 2010

mierditaciones XVIII

Lo notorio en estas circunstancias
Es el irrespeto a la calidad del contenido
La falta de seriedad en el propósito
El vicio de publicar cualquier cosa
Lo que sucede es que se ha roto una reja secular
Y a dejado filtrar cuanta inmundicia cultural
Ha quedado sobrando del siglo veinte
X
Yo no espero los resultados
Los resultados son mi entrega
Mi devoción al hábito de exponer
Cuanta idea incumpla el deseo de ser ocultada
X
La buena noticia que les tengo es que se pueden relajar
X
Usarlo como una casa abandonada
Un libro descuartizado
Un mueble chueco
Un monstruo de masilla y palabras
X
Pueden usarlo como papel sanitario
Si es que alcanzan a rozar el ojo del culo en la pantalla de la computadora
X
Pueden hacer una donación para que deje de escribir
Cuando alcancen al millón de libras esterlinas me retiro
X
Puede escudriñar en los detalles y extraer lo que les convenga
X
Pueden incluso ni llegar a enterarse que cannabis habanera es un vasto bosque de pasto fumable
X

No hay comentarios:

Publicar un comentario