Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 24 de mayo de 2010

teoria y practica del blog cinematografico, en cannabis habanera

si quieres podemos empezar de cero
X
Ya me canse de andar por los laureles
Voy directo a lo mio
Donde soy un master
Donde tengo fundada escuela
Aquí hoy se rompe el corojo
Y no estoy hablando de panos tibios
Estoy yendo al grano cinematográfico
Toda la mierda que ha sucedido hasta hoy en materia cinematográfica
Me la paso por la pinga
Y si no vivir para ver
La razón por la que no estoy discutiendo un cannes hoy
Un oscar en marzo
Es porque no le hice la corte al fucking tirano
Tampoco se la hice a los imbéciles de Miami
No se la hago a nadie
Y me retiro sin tirar una galleta
Pero tengo la bola donde la quiero tener
Y la pongo donde me sale de la pinga
Si por mi fuera le sacaría el ojo a Polifemo con la bola
Con el tiro de 100 millas que le dispararía desde el jardín izquierdo
Hasta home para ponérsela en strike.
X
Hoy nada me detiene
Y perdón las malas palabras para los débiles de ojos, para los débiles de oído
Yo soy asi, yo hablo asi, yo escribo asi
Yo tengo un ritmo interno que no lo para nadie
Ya no tengo ganas de divertir a nadie
Pero si de eso se trata preparasen manadas de ineptos
Que nunca han tenido libertad pura.
X
El día que me toque lanzar esto será historia
Y ese día quiero que recuerden donde empezó todo
X
Se les acabaron las formulas conmigo
X
Llego el diversionismo ideológico en persona
Vengo a corromper a toda vuestra muchedumbre de corderos
que se creen leones
llegare vestido de santiclaus e introduciré peyote en la isla
procesado en capsulas de espirulinas
cuídense de mi porfiados de la ignominia isleña
x
estoy cansado del abuso humano al que nos tienen acostumbrado
x
firma cannabis habanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario