Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cable a Tierr@




Quisiera ser el cable a tierra de ciertas personas que lo necesitan

X

Una incómoda modestia no me permite brindar mis servicios fungiendo de semejante bálsamo para el alma, pero a veces presiento que si me leyeran un poco descansarían la mente sobre una parte del jardín donde no hay que luchar tanto para extirpar la mala yerba, sino que mis lecturas serian una buena fumada, relajante, legal, alucinógena, que les permitiría lidiar de Lunes a Lunes con tamaña responsabilidad que significa enfrentar al Molino de fierro verde.

X

En mis lecturas, brindo la capacidad del vuelo

X

No se tienen que seguir las reglas de las lecturas para comprender de que va el juego

X

Es como escribir con humo y leer con viento

X

Estos juguetes literarios le harían muy bien a los chicos de generación y

X

Pretenden ser un aliciente psicotrópico literario, una manera diferente de abordar la lucha, sin tanto hermetismo, sin tanta furia, un oasis en el medio del desierto donde se han atrincherado para batirse día por día con la ignominia y el mal gusto del abuso militarista al que nos tienen esposados.

X

Porque eso es todo, sus trincheras de ideas se sostienen por las bayonetas rusas.

X

Por eso una fumada de mis mierditaciones azteco/habaneras no les vendrían nada mal de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario