Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 26 de mayo de 2010

La impunidad no tiene quien le escriba

Nada me detiene para ser odiado, pisoteado, para ser mirado con desdén cuando intento burlarme de mi infortunio.
X

me quedo petrificado sintiendo como se me hiela la sangre al recordar el horror bajo el que fui educado

x

sabiendo que no falta el día en que me descuide y tenga que pedir permiso para entrar en la prisión eterna.

X

Espero ser tan volátil como para esfumarme en las simulaciones cotidianas

X

Mi paranoia es un reflejo condicionado del que no puedo deshacerme

x

Está sujeto al testimonio horroris causa con que hemos vivido todos estos años

X

Suelo dejar testimonio de mi inconformidad corriendo el riesgo de ser impune hasta que se demuestre lo contrario

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario