Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 26 de mayo de 2010

La frase que me pediste incorporara a tu carta publicada


“Nada sostengo, nada me sostiene; nuestra gran tristeza es no tener tristezas. Soy un tarro de leche cortada con un limón humorístico”.


                                                                    Virgilio Piñera



X

Ok reviso tu correo y veo que no cumplí con agregar la frase que faltaba a tu carta publicada

X

No sé cómo hacer lo que me pides, por eso la coloco aquí, demostrando mi incapacidad de hacer algo tan sencillo.

X

Hay una luna llena y hermosa allá fuera, ha bajado la temperatura y voy a salir un rato a caminar por el barrio.

X

Siento que debo descansar después de estos últimos golpes.

X

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Una dosis de irrealidad me mantiene vivo. Alejandro Lanús - Aforismos

    ResponderEliminar