Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 2 de mayo de 2010

fugas

Extenuado insisto en encontrar un espacio que me de paz, a pesar de que mis meditaciones siempre giran en torno a la depauperación de la felicidad en mi sino


X

No dejo de incumplir con la cita de mi solitaria exposición.

X

Por mucho que lo intente no puedo aislarme, no puedo encontrar un espacio ni siquiera en estos escritos, invadidos por el cansancio de los caminos recorridos

X

Solo me detengo a exponer la desarticulación de mi existencia

X

No puedo batallar por mi presente, comienzan a borrarse las imágenes que sostenían una idílica integración a lo que fue una familia

X

Destruyo toda probabilidad de una tregua conmigo mismo

X

Me preparo para despedirme constantemente, no por falta de fe, sino de oxígeno,

Aunque no contemplo la despedida en ninguna de mis posibles retiradas.

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario