Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 4 de mayo de 2010

frases tachadas con un marcador amarillo

Aunque no lo parezca el drama que representa es idéntico al tuyo,


x

no coloca las referencias con tal de encontrar sus propias palabras,

x

aparentemente no es el conflicto del mundo su conflicto más inmediato,

x

frases tachadas con un marcador amarillo, como negadas o resaltadas

x

esta es la oportunidad que tengo de volverme contra la fiera invisible que me hostiga, de soltar toda la rabia que se ha acumulado estos años

x

Mentiste, exageraste, todos lo sabíamos pero no queríamos desilusionarte, nos hemos acostumbrado a aceptar la mentira con tal de que el silencio no cunda en nuestros encuentros

x

me sorprendió lo sencillo que se veían esos cuerpos decapitados en la portada del periódico, una modelo semidesnuda a su lado, un niño pasando la vista aburrido por las imágenes, solo reparando en una pequeña foto con un jugador de futbol de su equipo preferido,

x

Resuelvo desligarme del infortunio de estos momentos escribiendo sobre los mismos.

x

sospechaba que independientemente del desgano con que exponía sus frecuentes y nauseabundas meditaciones algo se podía salvar de todo aquello.

X

Lo contemplaba como un sinnúmero de combinaciones de una caja fuerte donde solo cabía la posibilidad de un tesoro malgastado.

X

Puede que no esté por la zona cuando encuentres los documentos que contienen estos datos, sin embargo no te quepa la menor duda de que me refería específicamente a ti cuando los redactaba. Si eso te sirve de aliciente.

X

Aunque parezca un trabajo de necios esa ha sido la tarea que me han asignado, describir con lujo de detalle la pérdida de todos los argumentos posibles

X

Aquí no es donde pretendo llegar al clímax de la situación, esto forma parte de una decoración insignificante, una voluptuosa acumulación de porquerías que crean la sensación de una escenografía kischt aparentando un breve paisaje.

X

Puedo sentir la espesa presencia de la angustia en el medio del pecho

X

Con el paso del tiempo me voy arrepintiendo de cada uno de estos textos, pero al igual que los días perdidos no los puedo evitar.

X

Escribo con la mente bloqueada, sabiendo que no estoy produciendo algo útil, algo que me haga reflexionar en el futuro acerca de las circunstancias con las que he tenido que lidiar en estos instantes que ya comienzo a considerar partes de mi pasado.

X

No se puede concentrar con tantos muertos rendándole en la cabeza

X

no veo la manera de mejorar la situación, solo pretendo ilustrar las razones por las que me he ido y estén más que justificadas.

X

Luego me divertiré escuchando las bromas de aquellos a los que no les importa este tipo de comportamiento humano, sonreiré y seguiré esperando el momento de estar solo y poder escribir sobre la presión que ejerce el malestar del cerebro enfermo sobre el deseo ingrato de describirlo.

X

Ya he visto esos paisajes, depurados y cómodos del placer, trato de no cruzarlos como una sombra para evitar esas manchas surrealistas que difieren de la intención de Dios al crearlos.

X

Sospecho estar mezclando colores cuando escribo estas frases, intentando lograr las tonalidades que usaría si fuera a pintar mis propios cuadros, sospecho que eso también es una actitud válida en la literatura, aunque también sospecho los improperios de los críticos autorizados con los que nunca quisiera tener el gusto de compartir las sutilezas de estos lienzos literarios.

X

He alcanzado la pureza de mi propia destrucción, es una obra caótica donde me regodeo como un niño maldito que desbarata todo lo que encuentra a su paso.

X

No hay peligro en estas manifestaciones individuales del desconcierto, es una inevitable promesa que le debo haber hecho a algún ancestro difícil de ubicar en el talado árbol genealógico del que devino mi malograda existencia

X

para qué sirve la ilustración de este largo silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario