Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 6 de mayo de 2010

"De repente"*

* (mi muletilla preferida)

Como uso el blog indiscriminadamente, es decir:
A) Escribo
B) Publico
C) Escribo
D) Publico
E) Me pongo a pensar si… de repente entra un fantástico admirador al blog
F) Y nota que mientras lee mi último texto entra uno nuevo, y otro y otro y
G) Otro…y así sucesivamente y comprende, que …mientras está presente
H) Su autor del momento…quiero decir inmediato, está publicando justo
I) Cuando el se tomaba el trabajo de indagar sobre mis nuevos textos y
J) Que …DE REPENTE le diera por enviarle una opinión al escritor del blog
K) Y este lo notará y comenzara un mano a mano entre el escritor y el
L) Visitador de turno.
M) ¿Qué les parece semejante coincidencia?
N) Sobre todo si tenemos en cuenta que el autor ya pasó a mejor vida
O) Como suelen decir…
P) Créanme que no fue mi intención enumerar…no…como se dice cuando se usan
Q) Letras?
R) Y resulta que mi inteligente computadora ha entendido que yo pretendo
S) Escribir asi
T) Enumerando cada una de las estrofas (¿se puede decir estrofas?
U) ¿?
V) ¿Oraciones?
W) ¿versos?
X) ¿frases?
Y) Etc
Z) Etc, etc.
AA) Jejejejejejeje, eso no me lo esperaba. Basta koneck,the end,finish
BB) Derechos reservados 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario