Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 6 de mayo de 2010

fumando esperé... respuesta a Lia.

Nota preliminar:
No pretendía publicar esta correspondencia sin tu autorización, pero comienzo a sospechar
que los blogger tiene cierta audacia, cierta ventaja ante los escritores tradicionales, en otras palabras poco tenemos que perder, los escritores asalariados tienen mucho que perder, y
por eso aseguran sus textos, con demandas y abogados protectores y una infinidad de sandeces en vista a sus indiscutibles publicaciones post-morten para seguir cobrando por el simpático término jurídico: “derecho de autor” derecho de autor mis huevos cabrones
páguenle derecho de autor a todos los escritores y artistas y hombres iluminados que citan constantemente en sus denominados best seller… please, de eso no se salva ni Bukovski por Dios.
Perdón.

Respuesta:

¿Me hacías más fuerte? … Sabes cuanto he tenido que escribir a solas con una dignidad desacostumbrada, guardando la forma, no invadir la privacidad ajena etc, a causa digamos de
una cultivada modestia, al pensar que aquel abrupto bombardeo de correspondencias lejos de ayudar perjudicaría nuestra “comunicación en ascenso”.
En fin, como disculpa te hago un regalo, de concedo la dirección del blog que he creado para comunicarme contigo, cuando no puedo o debo escribirte directamente, basado en el sinnúmero de razones de tu último mail, no es justificación si por mi fuera te enviaría todos los días lo que estoy escribiendo desde que me atreví a romper el silencio contigo. A pesar de que aún pretendo ocultarme tras un seudónimo surrealista del tipo `personaje de ficción` que aliente cual Pepe grillo, la generación espontánea de tus deseos de amar escribiendo, (nótese que es la primera vez que introduzco un término del tipo sensual u amatorio para no tergiversar el rumbo de los acontecimientos) créeme si sostengo mi deseo de motivarte a escribir como algo prioritario, a veces, los que están más cerca de uno son los que menos advierten las necesidades inmediatas que tiene un escritor en potencia, a los escritores como tú hay que cuidarlos celosamente, porque son escurridizos, y se dejan tentar por todas las otras manifestaciones artísticas, que son pasos válidos, pero que al final no era el camino adecuado para el escritor, lo digo por experiencia propia, y cuando te busco en tu blog veo un espejo femenino de mi juventud, por eso me esmero en presionar este específico punto del nervio creativo de tu ser.

Nuestro blog, considéralo parte de tu legado, se llama así: cannabishabanera.blogspot.com
Si puedes visitarlo Dios me cuide, sino déjame saber dos cosas: a) si no te importa que inunde de correos tu buzón, aunque eso no signifique que tengas que contestarme a todos, eso ya lo he aceptado, ahora cuando llega correo tuyo hay fiesta en mi corazón, fuegos artificiales,
b) si no puedes acceder a esta dirección y c) gracias por escribirme, en serio.

Posdata:
Buscaré a la escritora rumana y te haré saber los resultados de la investigación comprimida en como decirlo… Ipso facto, aunque es una exageración del hecho en cuestión.


Queda de usted su servil Dr. Equix.

Otra posdata:
tu carta no la publico a no ser que reciba tu autorización
(no tenemos que coincidir en todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario