Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 6 de mayo de 2010

Escrúpulos

No tengo escrúpulos cuando escribo en este blog
Tampoco me siento como un exhibicionista
Ni un versado, ni un docto, ni un repulsivo ignorante
(Sabéis a quienes me refiero joder)
Y a pesar de las imprecisiones en muchas de mis observaciones
Los errores de datos a la hora de citar fechas, lugares o personajes
o la desatención absoluta a las formulas clásicas donde todos coinciden
elegantemente…
Mi escrúpulo va enfocado hacia otro asunto
creo que cuido celosamente un área verde vejada de mi soledad
una zona donde erijo la infraestructura de una humildad apasionada
que escondo con un egoísmo patético que me hace sentir ridículo
ante el más insignificante de los seres y objetos que han sufrido
mi torpe proceder por la vida.
Ese errático despiste,
Esa conservación del hastío
Esa vulnerabilidad del cinismo
con que puedo actuar (inescrupulosamente) en ocasiones.
x
Mis escrúpulos son el reflejo de la modestia de mi incultura*



*(O la inmodestia de mi cultura, como os prefiráis )

No hay comentarios:

Publicar un comentario