Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosechando basura

Llevo dos días sin deseos de escribir, a pesar de todo lo hago, y me obligo a publicarlo como reflejo de un trabajo mediocre, la rutina siempre mata la inspiración, pero lo que a mi me motiva en este caso es la perseverancia, el documento que me exige dar más de mi y comprobar que a veces el momento en que puedes realizar la labor no es el adecuado o que sencillamente no estás inspirado.
X
Estos datos pueden ser intrascendentes, sin embargo me permiten estudiar las reacciones propias de una labor que no se supedita a un estilo determinado
X
Como no tengo todo el tiempo para escribir y estoy usando la computadora de la casa productora donde me estoy, incluso hospedando, no me puedo dar el lujo de descartar
los textos aparentemente inocuos que logro componer.
X
Violando todas las reglas del profesionalismo, de la autocrítica e incluso las de la desfachatez
impongo el curso ordinario de los acontecimientos que mi vulgar percepción logra fotografiar
x
es como andar de noche por los basureros recogiendo objetos desechados que sostienen una aparente utilidad en nuestro poder y almacenarlos con la esperanza de ser utilizados en un oportuno momento de necesidad o inspiración,
x
el riesgo es que vas creando tu propio basurero y llega un momento en que no tienes espacio
para la sencillez, la belleza o la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario