Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

viernes, 14 de mayo de 2010

Control C - Control V

La Nada ordinaria
x
Escuchar la voz interior es una de las tareas particulares que me he encomendado
x
Como un reo que pretende llevar un diario de todo lo que acontece en su prisión en solitario
X
La mayoría de las veces me despierto y acudo al blog como esperando noticias nuevas
Releo los últimos títulos y compruebo si he tenido alguna visita.
X
Es difícil saber si eso ha sucedido, cuando no respetas el orden diario a la hora de publicar
X
Luego abro el programa Word para empezar a escribir de cero
X
Como no tengo nada en mente, escribo lo que se me ocurre
X
Luego sigo tratando de hilar imágenes que se asocien
X
Hasta que llego a un punto como este donde he avanzado sin rumbo aparente
X
Me detengo en cada pausa y siento el ejercicio como una sección cardiovascular.
X
Aquí recuerdo que he ignorado mencionar que cuando no estoy atravesando por períodos de crisis asmáticas intento realizar caminatas y algún que otro ejercicio
X
Extraño sus cartas, es posible que hoy me atreva a romper el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario