Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

viernes, 14 de mayo de 2010

Breves...

Gracias por ser mi seguidora única.
x
He escrito algunas cosas respecto a eso.
X
Te envié una entrevista que encontré sobre el escritor rumano, ¿la recibiste? ¿Ya la habías leído?
X
Quería saber cómo iban las cosas
X
Pero sigo tratando la correspondencia como un filatelista, con pinzas coloco las palabras
sobre el Word para no errar.
X
No es impaciencia, es extrañar, es la curiosidad y la necesidad de la crítica
X
Acostumbrado a la soledad, a la distancia, me conformo con releer las anteriores cartas
notando que todo está bien, visitando tu blog y tratando de leer entre líneas detalles que desconozco.
X
No recuerdo el nombre de una poetiza cubana que le gustaba mucho a mi hermana Nylma,
Y tenía una frase : “comprendo lo necesario de la distancia que no entiende de amor y nos separa, que si entiende de revolución y nos une”
X
Creo que se llamaba Olga Alonso… y no recuerdo bien los detalles, pero murió joven y creo que eso lo escribió cuando participaba de la campaña de alfabetización…
X
La palabra revolución o revolucionario, cuando tiempo pasará para volverlas a tomar en consideración sin que nos afecte la memoria política.
X
“amor” también es una palabra circunstancial,
X
Cuídate mucho, joven inspiradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario