Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 13 de mayo de 2010

"El bloguero solitario"

Disfruto el placer de la soledad en mi blog
X
Por vez primera me identifico con un modo de exponer mis incoherencias existenciales y estéticas en un medio al que considero particularmente virgen dada la invasión promiscua
de los periodistas y otros profesionales de la palabra que intentan aprovechar el vehículo gestado para convertirlo en la nueva plataforma de sus viciados oficios tradicionales.
X
Como no soy escritor, periodista, poeta, político, ni siquiera un transeúnte virtual, comienzo a considerarme específicamente un bloguero independiente.
X
Un bloguero disidente, dentro del universo de la blogosfera
x
Conservando quizás una arista poco apreciada por aquellos a los que les gusta sacar dividendos de toda manifestación posible.
X
Pretendiendo defender una autonomía bloguera que ha sido invadida por los oportunistas
de los medios de comunicación que siempre se han considerado las saetas del nuevo mundo informático y que terminan siendo los bufones de la corte.
X
Si me atribuyo esta irresponsabilidad con matices y aires densamente políticos (para mi desconcierto y desagrado) es porque tengo sobradas razones experiencia les .
X
Por su naturaleza democrática el Internet siempre ha sido un vehículo virgen donde los grandes grupos de poder han intentado maniatar la creatividad y ponerla al servicio de los
Negocios lucrativos y la desaforada publicidad.
X
Sin embargo, por azares de la providencia nunca han podido monopolizar al cien por ciento
la ventana virtual.
X
Hoy todos están pendientes de las probabilidades de hacer dinero con tal de sumarse a la lista de los privilegiados.
X
Me incluyo, no veo por qué he de simular un altruismo falso e hipócrita si la realidad circundante no muestra otra salida
X
Aunque pensándolo bien, al emitir este comunicado lo hago para que luego no me vengan diciendo que nadie se los había advertido.
X
Mientras continúan disfrutando de la fiesta de los recursos tecnológicos de la comunicación,
los esbirros y dictadores de los nuevos estados totalitarios de la región comienzan a publicar sus masivos y exitosos blogs, sus twitter, facebook y toda la parafernalia de medios de comunicación en línea.
X

No hay comentarios:

Publicar un comentario