Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 4 de mayo de 2010

¡tun tun!, quien es?

Hace tiempo que quería tener tiempo


X

Ahora que no lo tengo lo que me sobra es tiempo desperdiciado

X

Tengo ganas de tocar en la puerta de mis vecinos y decirles las buenas nuevas,

-¡Estoy escribiendo saben, jodido, lleno de remordimientos, perdido la mayoría del tiempo, cometiendo los errores cotidianos de un aficionado, repitiéndome constantemente, desquiciado, esquizofrénico, maniaco, depresivo, lúdico, pero escribiendo, escribiendo, como una maldita máquina de escribir descompuesta que no quiere parar, a todas horas, en todo momento… Pero lo mejor de todo es que a pesar de saber que lo que he escrito puede ser una mierda, lo puedo mejorar o borrarlo, lo que hago es publicarlo, así de sencillo, si , si, en el internet, en un blog, ahora mismo lo pueden buscar en sus computadoras, en sus teléfonos celulares y encontrar todo esto de lo que les estoy hablando!

X

Pensándolo bien mejor sigo escribiendo, he pasado la mayoría del tiempo compartiendo ideas con la gente de cómo me gustaría escribir esto o aquello y allí se han quedado esos intentos o me han robado las ideas o me han desilusionado sus intrascendentes comentarios. A nadie le interesa el proceso creador de los otros mortales que cagan y mean en el mismo edificio donde has rentado.

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario