Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 13 de mayo de 2010

Testamento asmático (segunda parte)

Y observando las convulsiones del mundo erosionado, víctima de nuestra desagradable intromisión humana, comprendo el significado metafísico del asma, que realmente no es una enfermedad sino una protección creada por Dios para evitar las inclemencias de virus, polen
desinfectantes, suciedad , químicos para limpieza, pinturas con plomo, gasolina, construcciones y guerras y el estrés que provoca la mediocridad humana en todos sus aspectos.
X
Los bronquios se cierran ante la presencia de todas estas manifestaciones e incidencias
X
Logramos recuperarnos con la absorción de medicamentos, de naturaleza química en un 70%
que cada vez son más costosos y un negocio muy lucrativo de las empresas farmacológicas
x
medicamentos altamente nocivos, con sus inevitables efectos secundarios que inciden directamente en nuestro corazón y demás órganos no menos imprescindibles para pretender sostener una vida decorosa en este magnifico Planeta canibalizado, violado y ultrajado por la demente especie que sin otra opción posible represento.
X
Hoy finalmente comprendo el conflicto que protagonizo, he de seguir a contracorriente como un bicho raro, enajenado del espíritu pueril, político, oportunista, positivo y de todo el amplio espectro que representa la blogósfera internacional.
X
Me he incorporado a una corriente de humanistas que ha sabido explotar en el buen y el mal sentido de la palabra el vehículo que se les ha proporcionado.
X
Las engañosas ventajas que ofrece este medio se esconden tras el ignorado y aparatoso factor de codependencia de recursos tecnológicos sin los que seria imposible realizar semejante hazaña global.
X
Dándole al siglo naciente los primeros rasgos del nuevo capitalismo que se avecina.
X
Observo a la masa humana moverse con paso firme y excelencia dotados del teléfono celular,
sus cada vez más sintéticas computadoras, sus imponentes vehículos, dominando la información inmediata y presuponiendo que todos estos artefactos los ponen por azar divino
por encima de los Dioses de antaño.
X
Haciéndose los de la vista gorda ante la explotación ilimitada y cada vez más demandante de los recursos naturales de la Tierra para facilitar este estilo de vida tan falso que alardea de ser el más gratificante y acomodaticio del que el ciudadano común y los menos comunes hayan disfrutado.
X
Hago estas declaraciones como un victimario confeso, desde la comodidad de una PC, escribo bajo un fatigoso ataque de asma posiblemente las últimas líneas de esta planta alucinógena literaria (cánnabis habanera) para dejar testimonio de un ser asfixiado por la irresponsabilidad
de un siglo XX que tarde o temprano tendrá que desaparecer con nosotros, los que quedamos
de intruso, como dinosaurios inadaptados a la superficialidad arrogante con que se avecina(segunda década) el recién comenzado siglo XXI.
X
Suerte para aquellos que tengan que vivir la definitiva desaparición del agua potable.
Espero que el agua artificial no les sepa como la comida chatarra me ha sabido a mi.
X
En paz descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario