Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 12 de mayo de 2010

Recientes imágenes de este naufragio

A veces me avergüenza haber ido perdiendo tantos vínculos con la posmodernidad.
X
Luego creo que como dice el popular dicho: “por algo suceden las cosas”
X
Como tercer punto me cuestiono de qué iba a escribir
X
Tengo demasiado sueño, aunque el hecho de ver tu perfil incorporado a la página me ha obligado a escribir esta segunda entrada, como anfitrion que no estaba en casa al llegar la visita.
X
Mañana tengo un duro trabajo y tengo que desconectarme para no perder el sueño que necesito para recuperar energías y dar lo mejor de mi en una campaña publicitaria que tengo que producir… esto aún no significa que el naufrago haya llegado a Tierra.
X

No hay comentarios:

Publicar un comentario