Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 4 de mayo de 2010

Perífrasis de una situación innecesaria

Ignoro los reales motivos que se deben tener para escribir


X

Escribo obsesionado en la búsqueda de una voz propia que constantemente me reta a capitular en el intento

X

Como una brisa salió esa palabra de sus labios

X

La vida me ha preparado para corregir constantemente el próximo paso, no para sentirme firme sobre el que estoy dando en este momento

X

Aunque no se ajuste a ninguno de los formatos a los que este acostumbrado, contiene el impacto caótico que puede causar algo no tradicional

X

Todavía no estoy listo para hablar de ese tema, ahora lo que me urge es liberarme de una invasión de frases repetitivas que bloquean la posibilidad de pensar libremente sobre ese tema del que no tengo la menor idea.

X

Y si de eso se tratase mi propósito, de colocar una tras otra las alusiones a una conversación que no se efectuará jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario