Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 2 de mayo de 2010

"Paso de ovejas"

Fuerte dolor de cabeza


X

Paso de ovejas

X

Poe

X

Siempre supe que no iba a poder filmar ninguna de mis películas, lo supe desde niño

Lo supe de adulto

Y lo se hoy de muerto

X

Siempre supe que lo que estaba especulando mi sórdida mente era un veneno nefasto para el corazón de mi madre, y por prudencia me limite a no permitir que se expusiera demasiado el talento destructor de mi oscuridad cinematográfica

X

Cuando has muerto tantas veces y vuelves a resucitar sin el consuelo de que eres un vampiro, o un extra de Day and the living Dead, lo único que te queda es vivir como un enojado San Lazaro de terracota con la cabeza partida por el cuello

X

Cuando has consumido tanto que tus arterias están a punto de explotar, cuando el colesterol se te sale por los poros y te metes en las venas de cuanta mierda aparezca, el único consuelo es escribir disgustado, con la pedantería de un agente suicida del pecado no inventado

X

Busco mi falta por encima de los campos de muerte de los pecados originales

X

Y no me hallo ni en la mediocridad de aquellos descartados por el mismísimo Diablo

X

Me gusta Dios, no lo puedo negar, no soy tan elemental como para eso

X

Cuando sabes que cada día que vives es otra película nefasta imaginaria que has tenido que filmar incluso con los ojos cerrados, porque estas torturas cinematográficas no paran nunca

X

Y lo que más temor me da es que cuando todo esto termine y muera, y mi cuerpo sea usado para lo que gusten quienes lo encuentren primero, sea cierto eso de que se reencarna otra vez y tenga que seguir representando antes de que eso suceda, un espíritu errante que pasa su vida con los dedos unidos representando los bordes inferiores del plano cinematográfico, mirando las vidas ajenas como un ángel degenerado que solamente los encuadra y los filma en su cámara mental imaginaria.

X

Mis días han pasado a ser la tortura ordinaria de un director de cine fantasma

X

Solo se puede apreciar el plateado paisaje de mis celuloides en estos textos

X

Soy una cámara de cine sin película virgen en manos de un alquimista que practica celosamente el oficio de asesinar para supeditarse a las leyes y no tener que padecer prisión por llevar su escena al espectáculo real

X

Mis imágenes padecen de trastornos bipolares, lo que las hace transmutar iconos fantasmales descabelladamente como un frasco de veneno recién preparado visto a través de un rayo laser.

X

La violencia de mis rupturas en el corte están pronosticadas por un aborto de la sentencia lógica del montaje

X

Eh aquí las secuelas de mis teorías, experimentos de una voluntad científica que perdió su derrotero hace muchos años y se obsesionó con los misterios de lo incomprensible creando códigos imaginarios que respondían a un sistema humano de conservar la cordura

X

Los surrealistas hicieron todo lo posible porque yo los evitara

X

Escogí ese terreno del pensamiento creativo, al entrar en ese movimiento estético

Cerré la puerta por dentro y boté la llave.

X

Luego al darme vuelta me percaté que no habían paredes en esa habitación y que la puerta no obedecía a la exactitud de fundamento de la llave, aquello solamente había sido un acto simbólico y me viene una arcada cuando pienso en el conejo de Alicia si es necesario sentir nausea por algo asociativo

X

Por ello de repente el cuarto comienza a derramarse conmigo adentro

X

La espectacularidad de esta escena será bloqueada por este comentario

X

Extirpo mis imágenes, no las edito

X

Coloco las cajitas negras o kcts que he grabado en MiniDv … Las coloco en efecto Dominó

Armó una interminable fila de mis películas preparo la cámara para filmarla golpeo la última y filmo como van cayendo unas a otras en este último plano secuencia que he decidido escribir.

X

Películas malditas

X

Películas obsesivas

x

películas perversas

x

películas suicidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario