Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 4 de mayo de 2010

hastío

Veo un documental de Varda y recuerdo que llevo casi un día sin escribir


X

Anoche soñé que registraba “la bitácora de un homeless”

X

Doy vueltas antes de obtener un hilo conductor, quiero renunciar de inmediato

X

Siento que nuevamente no tengo mucho que narrar, estoy atrapado en una fuerte depresión que no me permite actuar.

X

Sin embargo vuelvo una vez más a dar muestras de presencia, a sentir que algo de mi quiere funcionar, actuar, siento miedo del tiempo, de la luz, de mañana.

X

La depresión es un sentimiento denso

X

Por frases como estas es que no cejo de escribir

X

La continuidad y la posibilidad de que surja algo en un momento de labor es lo que me hace perseverar.

x

Encuentro constantes contradicciones en estos textos

X

Resuelvo ignorarlas, escribo esperando tener escondidas bajo las yemas de mis dedos las palabras que necesito, luego siento que pueden estar en mi cabeza, envueltas en un susurro dentro de mi boca, en el estomago, en el corazón.

X

Desde aquí me siento bien, me siento integrado, aunque se que esto no es funcional, no es valorado por el hiperrealismo cotidiano

X

Mis circunstancias obedecen a un patrón confuso, quiero moverme, darle frente a la situación que me desampara, pero mi cuerpo no responde, se siente oprimido y descompuesto.

X

Solo puedo hablar del hastío con que estoy pasando este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario