Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 5 de mayo de 2010

Grotesco

Como todas las mañanas entra una codiciosa virgen a mi cuarto


Para despertarme con un beso, darme café e iluminarme el alma

Me levanto con una palabra humeda en la boca:

¡Grotesco!

Aún no puedo recordar en que estaría soñando

antes de ser despertado por el perfume de la inocencia

me incorporo con un vigor nuevo pero aún intrigado

por esta palabra que he depositado al borde del lavabo mientras me cepillo los dientes

la coloco en una bolsa de plástico como hacen los detectives

y espero a que la computadora se desperece y el Internet me vuelva a dar acceso

luego la escribo rápidamente antes que se evapore

la observo y me recuerda una película* de Fellini

pero la asociación no me ayuda a desbrozar el último sueño que se fraguaba en mi otra vida.


*La Strada

No hay comentarios:

Publicar un comentario