Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 18 de mayo de 2010

croquis de una naturaleza muerta

CROQUIS DE UNA NATURALEZA MUERTA


Me conecto con tal de evitar el desmoronamiento de la fe

X

Espero impaciente encontrar un punto de referencia para comenzar a escribir

X

Si al menos tuviera noticias tuyas,

X

Definitivamente estoy en blanco, con más razón para aferrarme a hacerlo.

X

Esta paz que no me pertenece, donde me sigo sintiendo un extranjero, ajena a todos los conflictos que se amontonan en la cabeza

X

Pienso en aquellos con los que me he identificado y que han pasado por situaciones como estas

X

Si tengo noción de lo mismo, es porque han logrado traducir esta angustia que provoca el vacio de los momentos nulos.

X

Soy consciente de que estoy forzándome a escribir en una hora que por lo general no uso ni para hablar (9.00 am)

X

Sin embargo no me queda otra alternativa que hacerlo, de esto depende la autoevaluación que hago al final de cada día, también garantizo no sentirme menos cuando se que por lo menos he hecho el esfuerzo por escribir y publicar.

X

Ayer mientras nos desplazábamos del D.F a Pachuca le fui contando a un amigo los pormenores de esta tarea que me he impuesto.

X

Me hizo varias sugerencias acerca de subir al blog algunos videos y pinturas que he realizado.

X

Estuve de acuerdo, pero me quede pensando en el deseo que tengo de mantener este espacio como algo propio del aspecto literario.

X

Algo que fundamentalmente me afecte a mi directamente, que me dé la medida de cómo puede evolucionar o estancarse el acto en si.

X

De esto se trata mi vida, el reflejo de la mente de un personaje de ficción que también sufre la crisis de los vacios.

X

Aquí caigo en una trampa, la justificación de escribir la bitácora de un personaje de ficción no me exonera de la responsabilidad personal de brindar mi participación consciente

X

Y con ello ilustrar las desavenencias o relatar el intento de romper con la inercia de la cotidianeidad para convertir la vida en palabras.

X

Estoy seguro de que esto es lo que quiero encontrar cuando me busque a mí mismo. (no encuentro el signo de interrogación en esta computadora) se trata de una pregunta

X

El objetivo se ha logrado, ya siento que he abarcado más que lo que pensé fuera posible,

x

ahora un nombre que identifique todo este empecinado y torpe recuento del desempeño ordinario de este dia.

X

Diseño el titulo en la mente… parafraseo algunos, finalmente elijo hacer de esto el croquis de una naturaleza muerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario