Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 9 de mayo de 2010

"Viceras a la intemperie o el Código da Mongy"

He degradado a todo el buro político de mi partido,

He mandado a fusilar a los miembros incómodos del comité central

He quemado libros y reescrito la historia de mi país

He reducido las cuotas año por año

Le he vendido las mujeres a mi enemigo

Los hombres los he mandado a las guerras injustas

A los niños les he circuncidado la conciencia

He prohibido las religiones y he creado las propias mias

He vaciado los pozos de agua

exterminado a las plantas nacionales

he acabado con las especies milagrosas, la flora y la fauna

he suspendido las universidades

y he tratado de hundir el mundo en una tercera guerra mundial

aunque muera nadie se enterará jamás porque seguiré fingiendo que existo

destruiré las familias

prohibiré la diversión

y sobornaré a los embajadores del mundo con nefastas trampas sexuales

acabaré con la cultura

crearé un pueblo mercenario que será mi espía enemigo

haré que todos los hombres ilustres se fotografíen conmigo

y hablen maravillas de mi

mandaré a matar a mis hermanos y los convertiré en héroes y en santos

imprimiré la moneda nacional con mi imagen salvadora

me reiré de Dios en su casa y sobornaré al Diablo en la mia.

Crearé títeres que se supediten a mi como perros en peligro

Exportaré invasiones

Desestabilizaré gobiernos

Y violaré a las vírgenes hijas de los reyes

Haré jugar a la ruleta rusa a mis mujeres

Y a mis hijos los obligaré a practicar incesto

Erradicaré la risa

Desempolvaré el odio

Y al final cuando ya no tenga nada que hacer

Activaré el botón rojo que dará comienzo a la extinción de la especie humana

Me quitaré la careta y como la impavida Gioconda

sonreiré a cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario