Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 6 de mayo de 2010

versos agrestes

He duplicado sin querer un verso
Al comprobar el error intento borrar el que sobra
Pero cometo otro error en el teclado y pierdo toda la información
Vuelvo sobre los ecos de las palabras que aún pululan en la caverna
Que forma mi boca mientras escribo, pero confundo las maldiciones
Con las palabras rebuscadas que me he dado a la tarea de desenterrar
De mi vocabulario
X
Observo las mayúsculas que se producen automáticamente por no se que
Mecanismo infernal de los recursos de premura y facilismo que deben
Parecer movimientos incondicionados a los que estudian computación,
X
Malogradas mis intenciones poéticas comienza a ensombrecerse el paisaje
Que trataba de recrear en aquellos versos perdidos,
No me tomo la molestia de borrar las insoportables mayúsculas
Ni siquiera soporto el inevitable lenguaje técnico que tengo que emplear.
x
Cuando te pones a evitar estilos, posturas, retóricas, coincidencias, influencias
Anglicismos, citas y referencias , el presente y la noticia , el lenguaje romántico
y el plebeyo, el político y el enajenado, y además evitar la terminología técnica
entiendes porque ha tenido tanto éxito la televisión, el cine y mis peores enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario