Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 4 de mayo de 2010

promiscuos pretextos

Hoy quería hablarles un poco de Política


X

Y como les iba diciendo tengo dos maneras de escribir, sobrio y enajenado

X

Cuando escribo sobrio, me disculpo constantemente sobre las cosas que soy capaz de decir cuando estoy enajenado

X

Cuando escribo enajenado, me paso la mayoría del tiempo admirando los ojos de las mujeres

A las que he robado sus miradas con mis subterfugios poéticos, con el colmillo que he afilado todos estos años, con la habilidad para hacer de un escrito aparentemente inofensivo, el plan erótico que finalmente me regale la sensación del éxtasis de una nueva y agradable muchacha bonita que aunque ya no sea para mi se quedará con la sensación promiscua de de mis declaraciones en estos rebuscados pretextos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario