Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 10 de mayo de 2010

Equi-X-tología

La equis "X" número diex romano, firma de analfabetos
símbolo de multiplicación
marca el lugar por donde debemos empezar a cavar.

x
me muevo por los andenes de la blogosfera fascinado de que estoy en el aire, como dueño de un tianguis, kiosko o kioko...
en el medio de la acera por donde pululan millones de usuarios, estableciendo conexiones de años, sumando
seguidores y comentando a la brevedad el éxito de comidilla instantanea.
x
supongo que soy muy nuevo en esto, pero el pretexto de estar exhibiendome publicamente aunque con una apariencia trasparente, casi invisible, es porque estoy tomando conciencia de algo imprescindible,
soy una voz, (ahogada, apagada, muda, pero voz al fin) he adquirido un oficio posmoderno de la literatura, sin tener que pasar por los filtros tradicionales del mundo de la literatura.
x
tengo un lugar donde crezco vertiginosamente extrayendo del infortunio el compromiso de confesión
y cura creativa que necesito para desembarazarme de la aparente estabilidad social que me rodea.
x
hoy es día de las madres, no he podido hablar con la mia por falta de recursos, hoy madre estoy escribiendo
esto para sentirme más unido a ti
x
el vaiven con que puedo entonar mis meditaciones, la elocuencia con que defino mis propios errores
x
el sabotaje a una deteriorada frustración
x
son el compendio de esta nueva fortuna que me ha llevado a exhibir mis productos por el solo hecho de
creer nuevamente en aquello de hacerlo x amor al arte
x
me basta con dejar de existir en mi sino para reencarnar en mis textos
x
me basta con saber que aqui suelo preparar las condiciones para llegarte mejor, más solapado, maduro,
capacitado de extender la apreciación sin límites de un instante poético
x
y mis carencias se vuelven ventajas por estos lares, riquezas del poeta convencido de que su locura es un acto natural
x
Sucederá el día en que pase a la ofensiva de la integración de los recursos con que cuenta este idóneo espacio que es la blogosfera.
x
Soy un hombre de cine y televisión, constantemente me veo envuelto en el proceso técnico, quizás por ello he prescindido por el momento del uso del video, la fotografía, la ilustración, el sonido, la música, para concentrarme definitivamente en la palabra escrita.
x
Hoy mi cánnabis habanera ha adquirido un nuevo retoño, con colores digitales, abre sus pétalos como la planta dormilona y expide su fragancia en la madrugada como los gladiolos
x
la maceta donde la he plantado sugiere un barco pirata.
x
mis tesoros están expuestos al mejor y al peor de los transeuntes.
x
la vida depende de estas confesiones marginales
x
se enriquece en la disidencia de mis propias concepciones
x
mientras tenga fuerza, conexión al internet y una sencilla computadora
estaré dandome lata y disfrutando de la única salud con la que cuento, la creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario