Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 2 de mayo de 2010

"El hotel "SANGUINOLIENTO" de mis muertos"

Ando parafraseando a un muerto que vive en mis congestionados pulmones


Un degenerado de la especie que me ha dado un ultimátum a manera de advertencia

Acerca de cómo han empeorado las cosas en el futuro de mis pensamientos

Otro individuo desagradable y siniestro se ha alojado en mi cerebro

y lo ha convertido en el cenicero de sus deducciones erróneas

Otro ha hecho de mi falo las vicisitudes semiológicas de un pervertido sexual aficionado

Se ha minado mi cuerpo de neuróticos muertos

que han abortado las posibilidades de donar mis órganos

bajo la excusa de ser altamente contagiosos

poseedores de virus contaminantes de la reticencia

precursores de las ignominias incalculadas de este siglo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario