Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

sábado, 15 de mayo de 2010

Doscientos treinta golpes

230
Cuando pienso abandonar el barco(dejar de escribir)
Me percato que estoy a un blog de convertirme en el 230
Por ello retomo el timón
y pongo mi derrotero hacia la estrella polar
navego a la luz de la Luna y escucho el murmullo del sereno mar
mientras comienzo a adentrarme en esta despedida
x
como llenando de trazos una cartulina redacto estas notas
como esbozando una marina pensando en una naturaleza muerta
x
como un supersticioso de los número me cuido de no completar un ciclo
lo mismo que de no pasar por debajo de una escalera abierta
x
en fin cumplo con mi propósito, rezo un poco antes de irme a dormir
y me acuesto orgulloso de haber escrito tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario