Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 19 de mayo de 2010

“Diálogo entre un pene y un himen”

-Perdón pero he venido a romperlo
-¿Ha llegado mi hora?
-Así es.
-¿será doloroso?
-Suele suceder
-pero usted tiene aspecto de experiencia
-Así es.
-Entonces, proceda, se contrae asustado(a)
- No, primero quiero relajarle, luego hacerla reír
-Seria bueno estoy un poco asustado(a)
-Usted pierda cuidado, déjeme hacer mi trabajo y todo será pronto, en un abrir y cerrar de ojos, usted pasará a mejor vida.
-¿Y que se siente, digo para alguien como usted, de su experiencia?
-He de decirle, que es todo un honor, cuando comienza esta carrera, no quisieras hacer otra cosa en la vida, lo que luego, cambian las funciones y tenemos que sobrevivir a otros vicios esperando a que se vuelva a repetir una oportunidad como esta, es algo milagroso, se lo aseguro, todo un honor.
-Y le puedo hacer otra pregunta, la última por favor, tengo tanta curiosidad por lo que me espera, pero satisfágame por favor, quedará entre nosotros.
- ¡Adelante madeimoselle!
- ¿Cuantos hímenes ha roto?
-Desvirgado
-Cierto, desvirgado.
-Madeimoselle, sería injusto llevar un recuento de semejante hazaña, se supone que siempre se trata de la primera vez, es la impresión que debemos causar a la hora de ejecutar el acto.
- ¡Por favor, no sea malito, complázcame!
-A eso he venido puta.
Un grito inhumano se escapa por la ventana del barrio, despertando a todos los perros que en derredor le aúllan a la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario