Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

sábado, 15 de mayo de 2010

Deja que tu pelo huela a Yerba

Jaqueline Duff es el alter ego de un personaje que estoy construyendo en el D.F, tiene sus orígenes en la educación de una niña hermosa que me adopto como a un osos de peluche desde que me conoció.
X
Hoy corro con la responsabilidad de sus adolescentes años ilustrando sus días con mis manías
Intelectuales,
Retira los cigarros de mis manos cuando me quedo dormido
Afloja el nudo de mis corbatas
Saca uno por unos mis zapatones de payaso cuando hago de pulpo.
La que hace mis correos electrónicos y me permite vivir fuera de mí
como hemos notado que es mejor.
X
Mi edad es la de un barco velero
X
Tengo 46 años repartido en tres karmas uno en la Habana, otro en Miami, otro en el D.F.
X
Manhattan, New York solo fue una estación de paso.
X
Mi próxima escala espero sea en la Luna, sino es que antes paso por tu casa.
X
La respuesta a todas las anteriores preguntas es un “Si” rasgueado en guitarra de rock sureña
X
Fui un rockero frustrado en los años 80, un director de cine desempleado en casa
Un productor de TV for Cable exitoso en los Noventa
X
Un Dat.Com generation en el 2000
X
Un subliminal creative sport en la primera década del XXI
X
Vuestro bloguero este año.
X
Y no se que depare el destino en este momento en que consumo un cigarrito
De nuestro propio blog.
X
Hoy princesa Lia, te saco a bailar
En la noche primaveral de un Diciembre elaborado
En este pergamino de silicon
Donde abundan las probabilidades de lluvia de polvo de estrellas
Miles de banda rockeras del 70 tocan por toda la avenida del malecón
Y los hippies de todo el mundo se han dado cita para celebrar
Un aniversario más del festival de Woodstock
El cola de pato descapotable esta vez nos toca a nosotros
Que lanzamos serpentinas de LSD al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario