Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 18 de mayo de 2010

compartiendo un ataque de asma con Lezama


Con un ataque de asma en crescendo me siento a escribir, es preferible a tirarme en la cama y sentir como agotado comienzo a dormirme pero totalmente asfixiado.
 X
En casos como estos debo recurrir al hospital, pero trato por todos los medios de no hacerlo porque no cuento con seguro médico y la consulta seria costosísima.
X
Es el riesgo que hay que correr diariamente, sobre todo si te trasladas constantemente y los cambios de clima te fustigan todo el tiempo.
X
Así y todo me reconforta lo que estoy haciendo, no tengo fuerzas para ir hasta la esquina en busca de un té caliente, pero comienzo a imaginar como sedaría mi garganta y aplacaría con el calor un poco mis pulmones
X
Bebo pequeños sorbos de agua y trato de olvidarme de los dolores de espalda causados por el constante esfuerzo que he tenido que realizar para terminar mi larga jornada de trabajo,
X
Los jóvenes con los que trabajo me ayudan mucho y mientras me  socorren haciendo cosas que me resultan imposibles de hacer cuando estoy en crisis, les enseño algunos tips de filmación y edición que he aprendido en la marcha.
X
Finalmente ha llegado el momento de quedarse solo y aprovecho para reincidir en el blog
X
Espero que este ataque de asma pase como todos los anteriores aunque realmente me siento bastante mal.
X
Creo que hoy voy a colocar una foto de Lezama a modo de icono para que me ayude con este percance con el que tenemos que lidiar los asmáticos.
X
Siempre he tenido que compartir mi vida con personas saludables y he tenido que ocultar mi enfermedad la mayoría del tiempo para poder llevar el paso que exige el grupo
X
Desde niño esta fue una gran dificultad, recuerdo cuando iba a la escuela y me formaba con los niños en el grupo que me tocara, cuando nos mandaban a las aulas, por lo general se colocan profesores en diferentes puntos para conducir las filas y van exigiendo que aprieten el paso para integrar a todos los estudiantes a las aulas.
X
A mi me daba vergüenza reconocer públicamente mi asfixia, usar el enorme aparato plástico con líquido en su interior y con una pera de goma que tenia que apretar reiteradas veces cuando me faltaba el aire.
X
Entonces tenia que llevar el paso apurado, a trote incluso corriendo cuando nos presionaban los profesores y aquello era una fiesta para los demás niños, para mi era un infierno,
X
Ya el colmo fue cuando coincidió que el aula que me tocaba quedaba en un tercer piso al que había que llegar por escaleras.
X
Entonces tenía que separarme de la fila y un profesor que ni me conocía me gritaba que volviera a incorporarme, lo que me ponía más nervioso y entonces comenzaba a llorar hasta que ahogándome por el ataque de asma, la vergüenza y el llanto, no podía contenerme y me orinaba en los pantalones, siendo el motivo de risa de los niños mayores que se detenían para ver  lo que sucedía y me señalaban con el dedo.
X
Por eso odiaba la escuela, me era difícil sentirme bien en algún lugar y he tenido que vivir hasta el día de hoy explicando por qué uso constantemente un spray de asma, qué cosa es el asma, y si esa enfermedad  tiene o no tiene  cura.
X
Hoy he superado el complejo que me acosaba desde la infancia, por lo menos parte del mismo
x
 he perdido a mis dos hermanos mayores por los mismos síntomas.
X
Y he llegado a superar muchos obstáculos que cada vez se presentan con más grados de dificultad
X
Aunque parezca una contradicción fumar cánnabis ha cambiado un poco mi vida, de alguna manera he encontrado alivio en este consumo, porque incluso cuando tengo un  ataque severo he podido hacerlo en pequeñas dosis y me ha calmado un poco.
X
Por supuesto esto no sucede siempre, y también ha escaseado mucho el material.
X
Sin embargo si ahora pudiera lo haría con gusto, sobre todo para relajarme un poco y poder dormir
X
No creo que los médicos estarían de acuerdo con estas confesiones, incluso creo que si algo llegara a pasar se lo achacarían a este riesgosa combinación.
X
Por lo pronto yo espero terminar mi publicación y darme a la tarea de buscar la foto de Lezama que prometí y tratar de publicarla de encabezamiento a esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario