Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 3 de agosto de 2010

“Nota de un hombre enamorado”.

Yo quiero que veas en mí la perfección

ese tipo que te friega los platos

o te hace los tubos(los rolos) si es necesario

antes de ir a una fiesta.

Pasarme la noche cuidando al niño mientras tu bailas

Y que no le importe plancharte la ropa

que te pondrás mañana para buscar trabajo.

Quiero ser ese tipo de hombre que no tiene nada

Y te lo da todo

Que no para de buscar trabajo

Y no le molesta para nada si esta cansado

Hacerte el amor suavemente o duro

como tú lo prefieras.

Quiero ser ese hombre que tiene la medida perfecta

Que siempre te dice la verdad aunque te duela

Y que no le importe desvelarse

Cuando el niño se enferma

También quiero no se te olvide

Salir a buscar dinero

Tener no solo una meta

Ser económicamente independiente

Para que no tengas que trabajar en lo que no te gusta

Y si de paso es posible

Ganar tanto dinero

para que no te preocupe

el presente ni el futuro

Y podamos pasar las vacaciones juntas

Ya sea en las playas o los países del mundo,

donde a ti se te antoje.

Empezar regalándote una rosa robada de un jardín

Pero cuando pueda,

Regalarte un brillante más grande que el de la princesa Diana.

Sin embargo aquí te aclaro otras cosas

Me gustaría respetaras.

Mi familia primero

Mi madre y mi sobrino que están en la Habana

Y que por si ellos tengo

Que salir nadando a la isla

No me detengas por nada

que yo regreso

Ya tengo por quien luchar

Tanto en México como en La Habana.

Agrego otras cosas que no cambiaria por nada

y sin las que esa perfección de la que hablo

no serviría de mucho

Te exijo que estas cosas no me las prohíbas,

También,

aquello de aislarme a la hora de escribir en el blog

o escribir aunque todo este hecho un desastre

También fumar. Eso si. Respetando el espacio del niño,

el tuyo y el de los vecinos

Pero fumar cuando se me antoje

Ya sea en depresión, por euforia o alegría.

ofenderte o humillarte.

Y en el menor de los casos recibir tu perdón

Por si se me olvida de vez en cuando abrirte la puerta del coche

Te prometo bailar de todo y siempre

y escuchar toda la música que a ti te guste

Pero si no te es inconveniente pedirte que la bajes o la quites

si mi animo no esta de buenas y no hubiera de otras.

Hacerte sugerencias estéticas y evitar por toda costa la cirugía.

No quiero que te lastimen ni que te sientas fea

Solo quiero que comprendas que lo que amo en ti

no se cambia, no se maquilla ni se alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario