Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 3 de agosto de 2010

“Necrofilia poética”

Tengo un frasco de prerrogativas en la cabeza

Dispuesto a desbordarse

Como cuentas de un rosario infinito

De padres nuestros y avemarías

Pero en lugar de compensación y lineamientos para el alma

Forman un coagulo de dudas y circunstancias siderales

Que provienen de cada palabra que haya depositado

Cada Poeta muerto negligente mente en mi sangre

X

Pereza del obstáculo

Se te ha facilitado todo

Perverso nigromante

Te han puesto las herramientas desde la semilla

Se te ha inseminado

Como comida chatarra indefectible

Tu limitación proviene de la alevosía

En la mediocridad referente

X

Envidia prosaica

Calculo como compones la diarrea semántica que empercude

el inodoro cerebral de los párvulos en cautiverio

No vales una flema de mi peor gripe

X







Toque de queda.

El peligro estriba en desandarse

En inmovilizarse

En corromperse como el dictamen inútil

De una falsa alarma

X

Enmienda de un falso dobladillo.

Me distingo de ese carretel de hilo

En el volumen de mis discrepancias

Con el tejido político de punta.

X

No se anda con rodeos

En el laborioso empeño de cagarse en la progenitora

X

Notifico una nueva ventaja

Arguyo perplejo el voluminoso tomo de sus plagios

X

Certifico la voluntad de este edificio inmoral

De perpetuar el regocijo folklórico

En el abominable sentido patrio

X

Aquí se obstaculiza mi codependencia de la soledad

X

Tomo nota de las pausas que resucitan en un dialogo nefasto.

X

Abrigo el deseo de mortificar mis dudas.

X

Secuestro el epitafio de un valiente

Para convertirlo en el titular de un payaso

X

Me he intoxicado con las blasfemias de un santo

heredando la incompetencia de un político.

X

He destruido los puentes de retirada de un despropósito

Con el pretexto de usar las cimientes como bases ornamentales

De la cordura.

X

He reincidido en la voluntad de no incorporarme

del asiento de los incomprendidos

x

elucubrar una sarta de metáforas meticulosas

que examinen la conciencia de los impíos

es un objeto de afectación evangélico.

X

Ha depuesto las armas de la incompetencia

Para erigirse sobre la sombra de un busto de yeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario